Satélites

Nuestros Destinos

Salar de Uyuni

Un destino de viaje realmente fuera de este mundo, difícil igualar el salar de Uyuni. Desierto de sal, blanco y cegador, con una extensión de 10.582 kilómetros cuadrados, un lago prehistórico es el origen a este peculiar destino.

Después de la lluvia, cuando el agua asienta, el salar se convierte en un espejo gigante, reflejando el cielo y el horizonte convirtiendo el paisaje en una sola bóveda; sus alrededores aun mejores!, lagunas de colores, flamencos rosa y vida salvaje única, geiseres, volcanes, y maravillas geotermales, montanas pintadas, formaciones rocosas bizarras, son solo un ejemplo.

Lago Titicaca

Es el lago navegable más grande de Sud América y el más alto del mundo. Bordea Perú y Bolivia, en sus orillas se desarrollaron importantes civilizaciones, como la cultura Tiwanacota, cerca de la orilla sud este del lago se sitúan sus ruinas, ciudad antigua, reconocida como la cultura precursora del imperio Inca.

El lago también es el hogar de varias comunidades pequeñas y peculiares: la isla de los Urus (hechas totalmente de cañas); la Isla del Sol, Santiago de Huata y muchas más….El lago Titicaca es uno de los lugares más importantes de Bolivia y Perú.

Potosi - Sucre

La "montaña rica" ​​conocida como "Cerro Rico", se eleva sobre la ciudad de Potosí, ciudad colonial, de iglesias antiguas y calles estrechas, famosa por las ricas minas de plata que atrajeron conquistadores españoles a la ciudad más alta del mundo. A pesar de que la plata ha desaparecido, todavía se extrae estaño del Cerro Rico. Los visitantes podrán visitar las minas subterráneas, la Casa de la Moneda, museo que una vez acuñó la moneda real española.

Sucre, la "Ciudad Blanca", oficialmente la capital de Bolivia, fundada en el 1500 por colonos españoles, ofrece una visión clara de la vida en la aristocrática española del siglo XVI, con edificios históricos importantes, La Casa de la Libertad, el Monasterio de la Recoleta y la Biblioteca Nacional de Bolivia que contiene documentos históricos importantes que datan del siglo XV.

Amazonía, Pampas y Madidi

Pampas del Yacuma, inmensa llanura del oriente boliviano, se asemeja a un zoológico al aire libre, adecuado apara el avistamiento de aves y vida silvestre.

El Parque Nacional Madidi se extiende desde los Andes hasta la región amazónica, encierra más de 7.000 millas cuadradas, conocido como uno de los parques biológicamente más diversos en el mundo, más del 11 por ciento de las 9.000 especies de aves del planeta, pueden encontrarse en el Parque Nacional Madidi. Reservorio más extraordinario de material genético en el planeta.

Misiones Jesuitas

En el siglo XVIII, un grupo de sacerdotes jesuitas construyeron magníficas iglesias coloniales formando pueblos misionales florecientes hasta antes de ser expulsados ​​y confiscados por la corona española. Seis de las 10 iglesias todavía existen (fueron rescatadas en los años 70). Las iglesias ahora fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el hogar de un maravilloso festival de música sacra barroca interpretado por nativos guaraníes.

Las Misiones Jesuitas permitirán al visitante entrar en contacto directo con la arquitectura del lugar. Admire las sorprendentes iglesias a lo largo del camino de las Misiones Jesuíticas, ubicadas al este de la ciudad de Santa Cruz.

Carnaval de Oruro

La máxima representación de los Carnavales en Bolivia, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad (UNESCO). 

Conjuntos folklóricos realizan su peregrinación hacia el Santuario de la Virgen del Socavón el sábado de carnaval en la tradicional “Entrada folklórica”. Esta celebración alcanzó una gran manifestación cultural y atracción turística, uno de los Carnavales más importantes conjuntamente con el de Río de Janeiro Brasil y otros carnavales en el mundo.

La Paz ciudad maravilla

El Illimani, las montañas, la  chola paceña, el teleférico, la bohemia, la gastronomía, la arquitectura, el casco viejo, la calle Jaén, la calle de las Brujas, no son pocas razones para visitar La Paz.

Más su inigualable arquitectura, ciudad maravilla de extraña belleza en hoyada perfecta,  el casco viejo conserva intacta la historia colonial frente al avance de la modernidad. Podrá visitar el famoso Valle de la Luna, se cuenta su nombre fue dado por Neil Armstrong primer hombre en pisar la luna, quien se encontraba de visita en la sede de gobierno boliviana el año 1969.

Cusco Machupichu

Cuna del imperio incaico,impresionante ciudad colonial edificada sobre ruinas incas; la Catedral, de estructura Renacentista y con finas pinturas de la “Escuela cuzqueña”, el Templo del Sol, Sacsayhuaman, Q´enqo, anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos), Pucapucara, “fortaleza roja” Tambomachay templo para rendir culto,  lugares impresionantes que invitan.

La ciudadela de Machu Picchu, el más famoso ejemplar de arquitectura inca, descubierta en 1911, por Hiram Bingham, las edificaciones de la ciudadela, el Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, etc., reliquias de esta impresionante cultura.

Lima capital del Perú

La "Ciudad de los Reyes", populosa ciudad peruana, situada a orillas del mar, capital gastronómica de Latinoamérica, sus barrios, museos, parques y plazas, mantienen perfecta armonía entre tradición y modernidad.

El Centro Histórico de Lima, la Plaza San Martin, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, Iglesia de Santo Domingo, donde se encuentran las tumbas de Santa Rosa y San Martín de Porres, balcones coloniales, son sólo algunos lugares que  ofrecen al visitante riqueza histórica. Los distritos residenciales de San Isidro y Miraflores, símbolo de la Lima Moderna.

San Pedro de Atacama

Principal polo turístico de Chile, destino de viajeros del mundo y punto de partida para diversos circuitos turísticos del desierto de Atacama, antiguo pueblo con calles de tierra y casas de adobe, que conservan su encanto particular y singular arquitectura,  bellezas naturales, géiseres activos, lagunas de intensos colores, deslumbrantes salares que sorprenden.

Redes Sociales

© Peru Bolivian Tours 2017 | La Paz - Bolivia

Search