Quienes Somos

"Perú Bolivian Tours, la puerta de ingreso a Bolivia"

Una empresa boliviana de alcance  mundial, con base en la ciudad de La Paz - Bolivia, fundada en 1987. Durante las últimas tres décadas, hemos ganando una merecida reputación en el campo del turismo gracias a la preocupación y dedicación en los detalles, con el objetivo de que nuestros pasajeros estén completamente satisfechos, confiados y contentos con nuestros servicios.

Tours Personalizados

Contamos con un equipo capacitado para diseñar tours personalizados  y programas hechos a medida para FITS y grupos; significa que las fechas, número de días, categorías de hoteles,  todo puede ser programable. Diseñamos una diversidad de viajes, en todas sus formas: aventura, ecoturismo, culturales, naturaleza, espirituales…lugares increíbles para visitar!

¡Ven con nosotros, te llevaremos en un paseo de experiencias increíbles y paisajes impresionantes!

Nuestra misión y principal preocupación es, satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, trabajamos arduamente para que sus sueños se hagan realidad, asesoramiento para que  su viaje o vacaciones sea mucho más que un bello recuerdo... sino que sea una experiencia de vida inolvidable, queremos ser sus cómplices de aventuras, nuestra principal motivación es poder cumplir y superar sus expectativas!

Redes Sociales

© Peru Bolivian Tours 2017 | La Paz - Bolivia

Search